search user
Advert
Advert
Clipland Forum Other

I want to met Emilio Estefan

(Messages 46 to 60 of 129 (Page 4 of 9) ) << Last 15 messages | Next 15 messages >> Post Reply
# 46 21 years ago

Dear Reader,

My name is Arman from Los Angeles, California. I am interested in getting in contact with Mr. Emilio Estefans Record Label Compnay. I would like to send Mr.Estefan a package of my work done as an artist.

I would appreciate a respons as to how i can go about contacting Mr. Emilio Estefans record label company as well as having my songs reviewd by him.

Thank You,

Arman
# 47 21 years ago

Soy musico compositor y tengo una gran cantidad de canciones registradas que tendrian con seguridad mucho exito en el comercio musical, me bastaria solo con que el pueda escuchar un demo, vivo en Argentina.
# 48 21 years ago

Soy musico compositor y tengo una gran cantidad de canciones registradas que tendrian con seguridad mucho exito en el comercio musical, me bastaria solo con que el pueda escuchar un demo, vivo en Argentina.
# 49 21 years ago

# 50 21 years ago

> Soy musico compositor y tengo una gran cantidad de canciones registradas que tendrian con seguridad mucho exito en el comercio musical, me bastaria solo con que el pueda escuchar un demo, vivo en Argentina.
# 51 21 years ago

> I'am a pianist/arranger/composer with a studio making new music lookint for a spot in the industry i would be happy to get five minutes of your time
THANK YOU
# 52 21 years ago

> Hola
> Mi nombre es Antoniella Guevara, vivo en Managua (Nicaragua) y tengo 22 años
> Soy cantante y me dedico a hacerlo desde pequeña, actualmente no he grabado ningùn material discogràfico por falta de recursos, pero le aseguro si me diera la oportunidad de encontrarnos y darle a conocer mi talento, no se arrepentirìa nunca. Mi estilo es un poco de Shakira y un poco de Jlo, si esta interesado en mi,estoy dispuesta a promocionarla y que mi mùsica que no es comercial llegue a todos los rincones del mundo,creame realmente la mùsica es mi vida, de cualquier manera aqui le escribo mi correo electrònico, estare anuente a cualquier llamado que me haga, atte: Marìa Antoniella Guevara Zùniga

> > Mi correo electrónico de contacto es jloawesome@hotmail.com
>
> Muchas gracias.
>
> Carles Arbusé
>
# 53 21 years ago

Tengo una banda de rock-pop latino que promete gran proyeccion al mercado latino-americano. me gustaria encontrar un promotor o una persoina que pueda ayudarnos a lanzar nuestro producto al publico.
Nos encontramos en La ciudad de Atlanta GA, por favor diganme a donde puedo enviar copia de nuestro material para alguna consideracion.

Gracias.
# 54 21 years ago

COMO ESTA DON EMILIO ESTEFAN LO SALUDO POR LO SIGUIENTE Y LE PIDO UNA MANO, SOY DE PERU TENGO 26 AÑOS DE PROFECION CANTANTE ACTUALMENTE TENGO 3 CANCIONES MUY BUENAS DEL ESTILO DE DAVID BISBAL DE GIANMARCO DE SIN BANDERA,COMO HARIA PARA ENTREGARLE ESE MATERIAL SE LO PERDIRIA QUE ESCUCHARA LA CALIDAD DE LOS TEMAS Y MI VOZ DON EMILIO ESTEFAN SE DESPIDE UN ADMIRADOR DE SU TRABAJO.IVAN FARIAS
# 55 21 years ago

Hi,i'm from Puerto Rico but actually i play baseball here in the states.The reason I want to meet him is because I've a material that i want him to hear it.Is kind of a pop-ballads fusioned with some soft rock.Also my dad is a composer,and a musician and sometime about some 20 years ago he was on a show called El Show de las Doce in Puerto Rico,and Emilio with his new band called Miami sound machine played for the first time there.My dad has the video because he was playing there with his band Conjunto la Perla.I know that Emilio worked with the late Celia "the queen" Cruz so in that way he probably know that my dad is that composer of feliz encuentro from celia,thanks and i really appreciate that you could write me back.Sincerely Frankie

# 56 21 years ago

> emilio soy un mucho de 16 años y la musica nacio conmigo soy cubano y como cubano tengo ese ritmo dentro,estudio en high school y llevo componiendo caciones desde chico tengo 22 canciones compuestas entre ellas baladas salsa etc nose pienso que talves le pueda interesar alguna de mis canciones y poder demostrar mi talento en la composicion
# 57 21 years ago

espero que se encuentre bien, me dirijo a usted porque mi sueño desde que naci es cantar y quisiera que usted me pudiera ayudar , vivo todo tipo de musica pero la que nunca me va a dejar de gustar es la latina , quisiera que alguna vez se contactara conmigo para escucharme, yo soy de Ocu, Herrera , Panama , pero si eso sucediera haria lo que sea para que usted me escuchara, de hecho estoy ahorrando para viajar a Miami en busca de la realización de mi sueño tambien estoy tomando cursos de piano, canto, guitarra,y otors relacionado con la musica, si me contactar para darme consejos sobre este mundo musical no sabe lo que me ayudaria a no desmayar ya que es un sueño algo dificil pero no imposible,( se me olvidaba tengo 14 años,) quisiera conocerlo a usted y a su esposa algun dia como cantante , es mas se lo prometo ya que usted sin que me conozca me ha ayudado a seguir adelante , espero que no se olvide de mi ya que cuando sea cantante quisiera trabajar con usted, usted dira que yo estoy soñando en algo imposible pero yo soy muy firme en mis decisiones y yo se que algun dia lo lograre asi tenga 99 años se que lo lograre. me despido , esperando respuesta de su parte.

" NADA ES IMPOSIBLE EN ESTA VIDA"
JESUCRISTO

MI TELEFONO ES(507) 9741690
# 58 21 years ago

i want to meet gloria estefan and i would like emilio to listen to my voice and give me his honest opinion because i want to be a singer, a real one i have talenti need someone like emilio to help me become one of those
# 59 21 years ago

> I interesed to meet him because I want to see how he think about what i write . i love to write poems. songs and i think he is very talented when comes to music. maybe he likes one of my songs and who knows if his wife or other talented person like gilberto santa rosa . could sing one of my son in the future. im allways dream with that . i be a person who write a song for one of the best spanish singers. i hope he answer my petition and ask me for one of my songs. a person like him are there for a purpose who knows . thank you .
# 60 21 years ago

Hola mi nombre es france y soy una colombiana de 24 años, mi pasion es escribir, aun no he editado ninguna pero confio en que pronto lo hare.
tambien escribo letras de canciones y a quienes se las he mostrado les han gustado, pero se que necesito mucho mas que eso para que puedan llegar a un artista, por eso pienso en usted, tengo fe de usted me pueda indicar como puedo llegar a los representantes de artistas que compren letras sin composicion por que francamente no soy compositora de musica, vivo en republica dominicana ( higuey ).
le agradezco la atencion prestada.

mi correo es franceliney@hotmail.com
(Messages 46 to 60 of 129 (Page 4 of 9) ) << Last 15 messages | Next 15 messages >>

This Thread

60 posts in this thread

Posting Rules
Anonymous users may post new threads
Anonymous users may post replies
Logged in users may post new threads
Logged in users may post replies
Post attachments is off
Post editing is off

All times are GMT+1.
The date and time now is Sun Dec 21 20:20:10 2025.
Tell us what you like, or dislike:

(Optional) Leave your email to let us contact you to follow up on your feedback. Your email address will be kept private.

Leave feedback!  X