search user
Advert
Advert
Clipland Forum Other

I want to met Emilio Estefan

(Messages 31 to 45 of 129 (Page 3 of 9) ) << Last 15 messages | Next 15 messages >> Post Reply
# 31 21 years ago

> I interesed to meet him because I want to be a star. I from colombia, I'm trying to speak english, excuse me if i have some mistakes. I want to be a singer,mi family sing but the haven't anybody that pratrocine, i want to be as shakira and juanes, but i don't know wnat to do. I'm 15 years old and i need to do my dream, because is very important to me do the things that i like and this thing is the more important in my life since i have 5 years old. Please write me. Thanks for your atention because i know that many people write you.
# 32 21 years ago

this is a litlle odd! but i guess i'll give it a try..
i'm 28 years old, i'm an arquitect graduated in mexico. lived 9 years in salt lake city utah, my first language is english y mi segundo idioma es el español el cual aprendi hasta llegar a mexico. he cantado desde los 12años dicen que lo hago bien la verdad a mi no me gusta pero a la gente parece ser que si, solo quiero saber si tu no sabes de un manager o un productor que quisieran apoyarme, tengo talento eso se nota cuando cantas y la gente se une contigo ojala y puedas ayudarme. thank you for reading this!!
oh! and thanks for helping latin people!
y jpor poner la musica latina en el primer plano de la escena!!!ciao.
# 33 21 years ago

this is a litlle odd! but i guess i'll give it a try..
i'm 28 years old, i'm an arquitect graduated in mexico. lived 9 years in salt lake city utah, my first language is english y mi segundo idioma es el español el cual aprendi hasta llegar a mexico. he cantado desde los 12años dicen que lo hago bien la verdad a mi no me gusta pero a la gente parece ser que si, solo quiero saber si tu no sabes de un manager o un productor que quisieran apoyarme, tengo talento eso se nota cuando cantas y la gente se une contigo ojala y puedas ayudarme. thank you for reading this!!
oh! and thanks for helping latin people!
y jpor poner la musica latina en el primer plano de la escena!!!ciao.
# 34 21 years ago

Mi nombre es Guillermo Ortega, siempre he sido un admirador de toda la trayectoria musical que usted ha llevado y por esa razon mi sueño es llegar a conocerlo y poder dar a conocer mis composiciones musicales que he realizado hasta el momento.

Acabo de producir un CD con las 10 canciones mas sobresalientes que he considerado para esta produccion.

Espero que usted me pueda brindar la oportunidad de mostrarle mi trabajo.

Atentamente,

Guillermo Ortega
# 35 21 years ago

> Soy ecuatoriano, escritor y compositor de música, quisiera tener la pósibilidad de que la escuche, talvez pueda servirle para sus artistas, no me interesa la fama ni mucho menos, quiero compartir lo que hago, hay artistas en mi país que quiern mis canciones pero voy a aguardar por su respuesta antes de decidir.
# 36 21 years ago

> hola Emilio mi nombre Rolando Miguel soy cubano de camauey vivo en Madid acabo de hacer un disco y no se como colocarlo en el mercado,aqui se lo he presentado a varias discograficas me dicen que esta bueno que esmuy comercial pero que no tienen comercio para el de momento.No se si me dicen eso como para no desilucionarme necesito una respuesta clara si sirve bueno y si no en otra ocasiòn.El disco es de son los temas son mios ,necesito su opiniòn y si me puedes hechar una mano creeme la necesito,soy compositor arreglista, canto y toco guitarra
quiero saber como poder hacerte llegar el material,a parte del disco tengo muchos temas de varios estilos que pueden servir para otros cantantes,bueno un saludo y espero recibir noticias lo mas pronto posible
sin mas Rolando Miguel
# 37 21 years ago

> > hola Emilio mi nombre Rolando Miguel soy cubano de camauey vivo en Madid acabo de hacer un disco y no se como colocarlo en el mercado,aqui se lo he presentado a varias discograficas me dicen que esta bueno que esmuy comercial pero que no tienen comercio para el de momento.No se si me dicen eso como para no desilucionarme necesito una respuesta clara si sirve bueno y si no en otra ocasiòn.El disco es de son los temas son mios ,necesito su opiniòn y si me puedes hechar una mano creeme la necesito,soy compositor arreglista, canto y toco guitarra
> quiero saber como poder hacerte llegar el material,a parte del disco tengo muchos temas de varios estilos que pueden servir para otros cantantes,bueno un saludo y espero recibir noticias lo mas pronto posible
> sin mas Rolando Miguel
# 38 21 years ago

> > hola Emilio mi nombre Rolando Miguel soy cubano de camauey vivo en Madid acabo de hacer un disco y no se como colocarlo en el mercado,aqui se lo he presentado a varias discograficas me dicen que esta bueno que esmuy comercial pero que no tienen comercio para el de momento.No se si me dicen eso como para no desilucionarme necesito una respuesta clara si sirve bueno y si no en otra ocasiòn.El disco es de son los temas son mios ,necesito su opiniòn y si me puedes hechar una mano creeme la necesito,soy compositor arreglista, canto y toco guitarra
> quiero saber como poder hacerte llegar el material,a parte del disco tengo muchos temas de varios estilos que pueden servir para otros cantantes,bueno un saludo y espero recibir noticias lo mas pronto posible
> sin mas Rolando Miguel
# 39 21 years ago

> hola Emilio mi nombre es ezequiel tengo 25 años soy de Argentina y QUIERO COJERTE COMO TE GUSTA EN LOS BAÑOS menschNA aparte de tener una gran admiracion hacia ti y por supuesto hacia la puta de gloria, queria saber si tu pudieras escuchar y conocer mi paloma o verga o piga como mas te guste MRIQUITSA DE MIERDA ADEMAS MI PIJA es grande y buena alcanza para vosotros dos. Y HASTA TU HIJA MAS....
>
> ezequiel
>
# 40 21 years ago

Señor : Emilio Estefan

Me dirijo a usted porque se que usted me puede ayudar a realizar mi sueño.
Yo tengo 14 años , soy de Panama, del interior especificamente, de un pueblito llamado Ocú. Desde chiquita he participado en concursos de baile y canto , y hace dos o tres años me di cuenta que lo que yo mas deseo es cantarle al mundo, nunca he grabado un disco ni nada, y ahi es donde yo quisiera que usted me ayudara. Usted dira que hay muchas personas escribiendole pisiendole que le grabe un disco , o solamente que lo escuche para ver que le parece , y yo quiero con toda el alma iniciarme como cantante, quisiera que me hiciera una prueba , se lo pido con el corazón . Como ya le dije no he grabado ningun disco , pero he escrito mas de veinte canciones en ingles y español, me he dirijido a usted por la gran admiracion que le tengo a usted y a su esposa Gloria .
Rogandole con el alma que me conteste.
Se despide
Elida Navarro

Tel (507) 974 16 90

Espero su respuesta.Que le vaya bonito
# 41 21 years ago

Hola, espero que se encuentren muy bien.
Yo me preguntaba.....se animaràn a dar el punatpie inicial con el tango para que llegue a los premios grami como cualquier tema pop latino.
Soy cantante de tango, soy joven, estuve haciendo giras por Colombia, Ecuador, etc. llevando el tango a distintos lugares y la verdad, gusta demaciado y siempre me preguntè.....porque todavìa nadie se animò a descubrir una estrella del tango......pero realmente como el tango se lo merece!
Sì, soy una fanàtica de esa mùsica , pero tambièn soy conciente que no hace falta tanto esfuerzo para lograrlo, el tango se vende solo, yo lo he podido comprobar.
Si pudiera por lo menos tener una direcciòn vuestra, con muchìsimo gusto les acercarìa mis dos c.d. de difusiòn.
Sè que tengo todas las posibilidades para triunfar, lo ùnico que me hace falta, es una empresea fuerte como la de ustedes y muy bien vista a nivel mundial, y estoy segura que ese serà Gracias a Dios el bum del tango y el gran triunfo mio.
Soy una luchadora nata, soy una persona casada, tengo 33 años de edad, tengo un hijo de 9 años y mi esposo es el hombre mas maravilloso que haya conocido, el me ayuda y me apoya en todo lo que hago, y sè que voy a triunfar con el tango, se que serà asì.
Gracias por leer este e mail, gracias, GABY.-
SILVIA GABRIELA.-
mI DIRECCIÒN ES (CALLE CHILE 925 , PISO 3, DEPTO. 3 - MENDOZA CAPITAL.....C.P.5750...ARGENTINA)...Mi tel es 054/0261/154195336
Hasta siempre GABY.-
# 42 21 years ago

> hola Emilio mi nombre es YASMIN tengo 22años soy de VENEZOLANA queria saber si tu pudieras escuchar y conocer mi musica.
>YO TOCO EL ACORDEON HE ESTADO EN VARIOS GRUPOS DE TECNO VALLENATO.QUISIERA SABER SI TU PODRIAS ESCUCHAR ALGUNO DE MIS TEMAS PARA ENVIARTELO. DE SER ASI SI ME PUEDES RESPONDER .GRACIAS
# 43 21 years ago

HOLA! MI NOMBRE ES ERNESTO AGRAZ TENGO 27 ANOS DE EDAD
SOY MEXICANO RECIEN COMIENSO MI PROPIA COMPANIA DE PROMOCION DE MUSICA INTERNACIONAL Y ADMIRO MUCHO A EL SR ESTEFAN POR TDO LO QUE A LOGRADO COMO PRODUCTOR Y ME GUSTARIA QUE ME DIERA ALGUNOS CONSEJOS PARA MI COMPANIA
HOY VIVO EN MIAMI FL PERO ME MUDO EN UN MES ME GUSTARIA CONTACTAR A DON EMILIO ANTES DE MUDARME
POR SU ATENCION MIL GRACIAS
# 44 21 years ago

> I wrote one song and I will appreciate if Emilio Estefan evaluate it. I wrote the lyric and the music. I know that he is too busy but... if he can please let me know

# 45 21 years ago

hi...me gustaria comunicarme con emilio estefan, me gusta componer y quisiera que el me diera su opinion sobre mis cansiones ya que es un genio de la musica, lo admiro por su trabajo y la dedicacion que le pone a todos su projectos..porfavor escribirme si algun dia tiene un tiempo libre lol...chao y gracias por el tiempo en tomarse al leer esta carta....sinceramente...eddy...
(Messages 31 to 45 of 129 (Page 3 of 9) ) << Last 15 messages | Next 15 messages >>

This Thread

45 posts in this thread

Posting Rules
Anonymous users may post new threads
Anonymous users may post replies
Logged in users may post new threads
Logged in users may post replies
Post attachments is off
Post editing is off

All times are GMT+1.
The date and time now is Thu Dec 18 10:21:36 2025.
Tell us what you like, or dislike:

(Optional) Leave your email to let us contact you to follow up on your feedback. Your email address will be kept private.

Leave feedback!  X