search user
Advert
Advert
Clipland Forum Other

I want to meet Emilio Estefan

(Messages 31 to 45 of 50 (Page 3 of 4) ) << Last 15 messages | Next 5 messages >> Post Reply
# 31 15 years ago

sEÑORES, TENGO MUSICA QUE HEREDE DE MI ABUELO, BLUES, POP, BALADAS ETC. ES UNA HERENCIA DE MI ABUELO EL ERA MUSICO, ESTOY INTERESADA EN NEGOCIARLA, SON 240 CANCIONES, Y QUISIERA CONTACTAR A LA PERSONA QUE TIENE EL SR STEFAN ENCAGADO PARA ESTO YA QUE ME HE ENCONTADO CON MUCHOS CHARLATANES Y ME INTERESA HACER UNA NEGOCIACION SERIA. AGRADECERE ME ESCRIBAN CUALQUIERA QUE SEA SU RESPUESTA. GRACIAS
# 32 15 years ago

sEÑORES, TENGO MUSICA QUE HEREDE DE MI ABUELO, BLUES, POP, BALADAS ETC. ES UNA HERENCIA DE MI ABUELO EL ERA MUSICO, ESTOY INTERESADA EN NEGOCIARLA, SON 240 CANCIONES, Y QUISIERA CONTACTAR A LA PERSONA QUE TIENE EL SR STEFAN ENCAGADO PARA ESTO YA QUE ME HE ENCONTADO CON MUCHOS CHARLATANES Y ME INTERESA HACER UNA NEGOCIACION SERIA. AGRADECERE ME ESCRIBAN CUALQUIERA QUE SEA SU RESPUESTA. GRACIAS
# 33 15 years ago

sEÑORES, TENGO MUSICA QUE HEREDE DE MI ABUELO, BLUES, POP, BALADAS ETC. ES UNA HERENCIA DE MI ABUELO EL ERA MUSICO, ESTOY INTERESADA EN NEGOCIARLA, SON 240 CANCIONES, Y QUISIERA CONTACTAR A LA PERSONA QUE TIENE EL SR STEFAN ENCAGADO PARA ESTO YA QUE ME HE ENCONTADO CON MUCHOS CHARLATANES Y ME INTERESA HACER UNA NEGOCIACION SERIA. AGRADECERE ME ESCRIBAN CUALQUIERA QUE SEA SU RESPUESTA. GRACIAS
# 34 15 years ago

sEÑORES, TENGO MUSICA QUE HEREDE DE MI ABUELO, BLUES, POP, BALADAS ETC. ES UNA HERENCIA DE MI ABUELO EL ERA MUSICO, ESTOY INTERESADA EN NEGOCIARLA, SON 240 CANCIONES, Y QUISIERA CONTACTAR A LA PERSONA QUE TIENE EL SR STEFAN ENCAGADO PARA ESTO YA QUE ME HE ENCONTADO CON MUCHOS CHARLATANES Y ME INTERESA HACER UNA NEGOCIACION SERIA. AGRADECERE ME ESCRIBAN CUALQUIERA QUE SEA SU RESPUESTA. GRACIAS
# 35 15 years ago

sEÑORES, TENGO MUSICA QUE HEREDE DE MI ABUELO, BLUES, POP, BALADAS ETC. ES UNA HERENCIA DE MI ABUELO EL ERA MUSICO, ESTOY INTERESADA EN NEGOCIARLA, SON 240 CANCIONES, Y QUISIERA CONTACTAR A LA PERSONA QUE TIENE EL SR STEFAN ENCAGADO PARA ESTO YA QUE ME HE ENCONTADO CON MUCHOS CHARLATANES Y ME INTERESA HACER UNA NEGOCIACION SERIA. AGRADECERE ME ESCRIBAN CUALQUIERA QUE SEA SU RESPUESTA. GRACIAS
# 36 14 years ago

HI, MI NAME IS SHIRLEY, I REALY WISH I COULD GET IN TOUCH WITH HIM, I HAVE A KID 6 YEARS OLD AND HE HAS A BIG TALENT, IF YOU COULD PLIEASE SEND ME AN EMAIL MAYBE I COULD SEND YOU A VIDEO THANKS FOR YOUR HELP AND TIME
# 37 14 years ago

Emilio, tengo un sueno desde hace mucho tiempo, se que el don especial que la vida me ha otorgado es mi voz.....
Debido a varias responsabilidades personales, no me ha sido posible incursionar en la musica....pero ahora que estoy en Miami, es el momento para desarrollar mis talentos.....Al ver la entrevista en television en el lanzamiento de tu libro, me inspiro tu persistencia, sabiduria y empuje para cumplir tus suenos, espero esa oportunidad de poder hacerlo...gracias.
# 38 14 years ago

Hola, me llamo Luis Gutierrez y desde chico me ha gustado la musica y la actuacion.
Actualmente tomo clases de guitarra y para mis padres es complicado poder darme los estudios de musica, puesto que somos imigrantes y mis padres han batallado mucho para poder establecernos, actualmente mi padre se encuentra sin trabajo ...y ellos hacen comida para sacarnos adelante, la situacion no esta nada bien. Hace 5 meses hubo una audicion de John Robert Power, nosotros teniamos pensado que una audicion era algo diferente, cuando nos presentamos nos habian comentado que era una audiacion para Disney, fue por eso que pensamos que estaban buscando nuevas imagenes, resulto que la audicion era para entrar a la acedemia de John R. Power, cuando me dijieron que habia sido seleccionado me hemocione mucho. Creimos que Disney me habia seleccionado y no fue asi., en realidad la academia me escojio para asistir a ella, los costos eran altos desde los $2,500 dlls hasta $10,000 dlls y lamentablemente mis padres no contaban con ello. Mis padres y yo escuchamos de usted y sabemos que busca nuevos talentos y que esta dispuesto a ayudar a los latinos., me encantaria que me diera una oprotunidad y me dijera como podriamos contactarnos., como podria mandarle videos o grabaciones. Me facina la musica, me gusta cantar y actualmente tomo clases de guitarra. La musica es mi vida solo quiero una oportunidad. Yo soy Mexicano, tengo 15 anos de edad, actualmente estoy estudiando High school y vivo en Houston, Tx. Espero me contacte mi numero telefonico es (281)896-5483
# 39 14 years ago

realice un sueño mas , respondame porfavor, bye , mi nombre es maria isabel.mariavasquez_uriol@hotmail.com
# 40 14 years ago

que tal sr. Emilio le escribo desde mexico para saludarlo soy mc, canto musica rap, me gustaria pedirle algunos consejos debe de aver un consejo para triunfar en la musica y
bueno se que soy joven apenas tengo 19 años pero la edad no mide el talento ni al amor por esto, algunos creian que seria grande de inmediato como por arte de magia, otros aun confian y esperan, yo igual trato de mantenerme constante no habria nada mejor que vivir haciendo lo que realmente te gusta,
pero algunas veces cuando mi familia refleja en sus ojos o palabras el pensamiento de que esto es una perdida de tiempo provocan un sentimiento extraño tal vez sea tristeza aveces me detengo aveces me impulsa aun mas para tratar de demostrar lo contrario, llevo escribiendo desde los 12 años o tal vez un poco menos en mi familia todos me llamaban compositro ya que alos 5 años intentaba hacer canciones cantandole a mi herman jajaj que enrealidad noeran para nada buenas pero a un niño a esa edad todo lo que realize se vera lindo haha pero enfin, aora e perdido un poco de confianza en mi mismo y bueno nose talvez usted me podria dar su opinion sobra poco que e grabado hasta ahora suena muy casero pero lleva el corazon impreso en cada letra, ojala y lea esto y bueno algun dia espero su respuesta o critica constructiva graciaz por tomarse el tiempo para leer esto sr. Emilio Estefan
le dejo el myspace para que escuche cuando tenga un poco de tiempo
http://www.myspace.com/cadizz
graciaz y un abrazo desde Monterrey Mexico
# 41 13 years ago

El señor le bendice. Apreciado SR estefan soy una madre que pide una ayudita para su hijo mi muchacho tiene 22 años yeva una lucha por que quiere ser cantante de regueton el tiro en la radio una cancion y fue un éxito estuvieron en los top 10 pero no tiene quien lo represente por eso acudimos a usted que nos oriente no por que sea mi hijo pero es un muchacho muy bueno el esta muy triste por que son muchos anos intentando.POR FAVOR AYUDENOS!!!!!!! Que el señor lo siga bendiciendo mucho AMEN
# 42 13 years ago

HOla, mi nombre es Marina Garcia. Desde que tenia la edad de 8 anios descubri mi que tenia talento para cantar y desde entonces he tratado de perseguir mi sueno. He participado en diferentes concursos escolares desde la secundaria los cuales he ganado dandome la oportunidad de conocer ciertos artistas tales como Ramon Ayala y Ben Ibarra I pero hasta hoy no he podido realizarme como cantante en el medio artistico. Me encanataria mostrarle algunos videos donde canto, si podria conactarme a mjgarcia04@hotmail.com para conversar mas detalladamente.Gracias.
# 43 13 years ago

HOLA, SOLO QUISIERA PODER HABLAR CON GLORIA,SOY ESPIRITISTA Y ULTIMAMENTE HE TENIDO SUENOS CON USTED,GRACIAS.
# 44 13 years ago

hay nicki can you give me your phone number
# 45 13 years ago

Hi my name is Sofia Delfino, I have 10 years old, I sing since a was a baby.
You can hear me on www.soundcloud.com and search Sofia Delfino and also in Youtube search Sofia Delfino.
Please hear my songs I want to work with EMilio and Gloria Estefan . I live in Venezuela but I was born in Orlando.
I wish I ca hear from you soon.
Thanks
SOfi
(Messages 31 to 45 of 50 (Page 3 of 4) ) << Last 15 messages | Next 5 messages >>

This Thread

45 posts in this thread

Posting Rules
Anonymous users may post new threads
Anonymous users may post replies
Logged in users may post new threads
Logged in users may post replies
Post attachments is off
Post editing is off

All times are GMT+1.
The date and time now is Sun May 5 04:29:20 2024.
Tell us what you like, or dislike:

(Optional) Leave your email to let us contact you to follow up on your feedback. Your email address will be kept private.

Leave feedback!  X