search user
Clipland Forum Other

I want to meet Emilio Estefan

(Messages 16 to 30 of 50 (Page 2 of 4) ) << Last 15 messages | Next 15 messages >> Post Reply
# 16 18 years ago

> > I want to meet Emilio,he is one of the best producer around the world, it is not for me,is for my husband,thats one of hes dream,he sings reggae,hiphop mix with merenge.We being waisting a lot of money,with different people for a demo, but they being taking us as full,I really need some one responsible, tha if they are going to charge us, it will be for good, I know that to be came famous is a lot of work and money, but it would be worthit, if is we the right person.Please contact me , or email me ,i would be so happy,if you do.Well by the way,am cuban to,I am glad that we have cubans like you that cares about the comunity.Por favor llamame.
> > > >
> > > > 813-846-3137
> > > >
> > > > Mileydi
> > >
> >
>
# 17 18 years ago

> > > I want to meet Emilio,he is one of the best producer around the world, it is not for me,is for my husband,thats one of hes dream,he sings reggae,hiphop mix with merenge.We being waisting a lot of money,with different people for a demo, but they being taking us as full,I really need some one responsible, tha if they are going to charge us, it will be for good, I know that to be came famous is a lot of work and money, but it would be worthit, if is we the right person.Please contact me , or email me ,i would be so happy,if you do.Well by the way,am cuban to,I am glad that we have cubans like you that cares about the comunity.Por favor llamame.
> > > > >
> > > > > 813-846-3137
> > > > >
> > > > > Mileydi
> > > >
> > >
> >
>
# 18 18 years ago

> > > > I want to meet Emilio,he is one of the best producer around the world, it is not for me,is for my husband,thats one of hes dream,he sings reggae,hiphop mix with merenge.We being waisting a lot of money,with different people for a demo, but they being taking us as full,I really need some one responsible, tha if they are going to charge us, it will be for good, I know that to be came famous is a lot of work and money, but it would be worthit, if is we the right person.Please contact me , or email me ,i would be so happy,if you do.Well by the way,am cuban to,I am glad that we have cubans like you that cares about the comunity.Por favor llamame.
> > > > > >
> > > > > > 813-846-3137
> > > > > >
> > > > > > Mileydi
> > > > >
> > > >
> > >
> >
>
# 19 18 years ago

> > > > > I want to meet Emilio,he is one of the best producer around the world, it is not for me,is for my husband,thats one of hes dream,he sings reggae,hiphop mix with merenge.We being waisting a lot of money,with different people for a demo, but they being taking us as full,I really need some one responsible, tha if they are going to charge us, it will be for good, I know that to be came famous is a lot of work and money, but it would be worthit, if is we the right person.Please contact me , or email me ,i would be so happy,if you do.Well by the way,am cuban to,I am glad that we have cubans like you that cares about the comunity.Por favor llamame.
> > > > > > >
> > > > > > > 813-846-3137
> > > > > > >
> > > > > > > Mileydi
> > > > > >
> > > > >
> > > >
> > >
> >
>
# 20 18 years ago

ANTES QUE NADA QUIERO SALUDARLE EMILIO Y TODOS LOS QUE LO RODEAN..DIOS LOS AYUDE MAS
PUES EL INTERES DE MI PARTE ES QUE EN BASE AL TRABAJO DE ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS EXPERIMENTANDO Y HACIENDO DEMO TRAS DEMO ....
PUES YA PUELI LOS MEJORES DE MIS TEMAS QUE CANTO ESCRIBO Y COMPONGO YO MISMO ...
AHORA ES HORA DE QUE LOS PUEDADN CONOSER .
Y DECIDI QUE LA MEJOR PERSONA SERIA USTEDD
MI NOMBRE ARTISTICA EDDY RIBOSSA EL NOMBRE DEL DISCO O DEMOSS ES PARTES DE MI---
MI MAIL eddyribossa@hotmail.com
mi cel 2221934952 y mi telefono en mexico puebla es 012333115337 .. tengo fe en dios que este mensaje llegue asta sus manos ....
por su amable atencion muchas gracias dios le bendiga¡¡¡ eddy ribossa
# 21 18 years ago

ANTES QUE NADA QUIERO SALUDARLE EMILIO Y TODOS LOS QUE LO RODEAN..DIOS LOS AYUDE MAS
PUES EL INTERES DE MI PARTE ES QUE EN BASE AL TRABAJO DE ESTOS ULTIMOS 3 AÑOS EXPERIMENTANDO Y HACIENDO DEMO TRAS DEMO ....
PUES YA PUELI LOS MEJORES DE MIS TEMAS QUE CANTO ESCRIBO Y COMPONGO YO MISMO ...
AHORA ES HORA DE QUE LOS PUEDADN CONOSER .
Y DECIDI QUE LA MEJOR PERSONA SERIA USTEDD
MI NOMBRE ARTISTICA EDDY RIBOSSA EL NOMBRE DEL DISCO O DEMOSS ES PARTES DE MI---
MI MAIL eddyribossa@hotmail.com
mi cel 2221934952 y mi telefono en mexico puebla es 012333115337 .. tengo fe en dios que este mensaje llegue asta sus manos ....
por su amable atencion muchas gracias dios le bendiga¡¡¡ eddy ribossa
--------------------------------------------------------------------------------
# 22 18 years ago

> hola...
Sr. Emilio Estefan.
Espero que al llegar el presente mensaje a sus manos, se encuentre bien no sin antes enviarle un afectuoso saludo, y hacerlo extensible a usted y su familia.
Me dirijo a usted por la gran necesidad que
tengo en llegar a dar a conocer mi música.
Actualmente trabajo desde hace 5 años, en
mi disco, con letras y canciones propias.
Aún no he podido darla a conocer por la
falta de posibilidades y contactos en el
país donde vivo, España.
Al igual que usted soy cubana, me gustaria
que pudiera escuchar mi música algún día
y así poder conocer su opinión.
Sin más me despido de usted, agradeciéndole
su amabilidad.
PD.PARA CONTACTARME PERSONALMENTE MI NÚMERO
DE TELÉFONO CELULAR ES: 0034 654412531

Gracias.

# 23 17 years ago

Hector Antonio Padilla Camacho
Address: 16540 Crossings Blvd. Apt. 207
Clermont, FL. 34714.
Home Phone: (352)536-9920
Cell Phone: (352)989-1811
Work Phone: (407)938-0680 Ext. 122
Work Fax: (407)938-0686
Email: hector_padillakadm529103@yahoo.com

I am a singer and songwriter, and in this email message I added some of my best songs, if anyone is interested on using one of my songs so that a famous or new singer can use it for an album let me know as soon as possible, my contact information is written above. All of my songs are already registered and Protected by Copyrights. Also if you are interested on hearing them let me know as well, my songs have some nice catchy melodies that would make them be hits easily.

Song Title: Estrellita de Mis Ojos: A song dedicated to my daughter Kimberly Ann

Chiquita e inocente, tan dulce sobre todo
Te llevo aqui en mi mente y en el album de mis fotos
Nena tu me llenas de alegria cuando me acaricias todo
Tus besitos me dan vida, eres tu mi gran tesoro

Chorus / Coro

Tu tienes mi Corazon, eres la dueñita de mi adoro
Eres toda mi ilusión estrellita de mis ojos
La vida por ti yo doy, eres la que calma mis enojos
Eres mi gran amor, estrellita de mis ojos

Change Melody:
Niñita de mi vida, estrellita de mis ojos
Tu eres mi gran tesoro, estrellita de mis ojos
Por ti yo doy la vida, tu eres mi gran tesoro
Estrellita de mis ojos, tu eres mi gran tesoro
¡Trompeta!

Trumpet Solo (Solo de Trompeta)
Cuatro Solo

Chiquita e inocente, tan dulce sobre todo
Te llevo aqui en mi mente y en el album de mis fotos
Nena tu me llenas de alegria cuando me acaricias todo
Tus besitos me dan vida, eres tu mi gran tesoro

Repeat Chorus Two more times / Se repite coro dos veces.

Song Title: Tell my Why: A song dedicated to my dad who passed away.

Oh I started thinking of you dad, remembering yesterday
When I looked at you closely and I could see your friendly face
I was looking out my window, hoping soon to see you again
The memories I have of you dad, forever will be here

Always proud ‘cause’ I was your boy, you showed me what was right and wrong
All those times we spent together old man you showed me to be strong
In your eyes I saw myself, in your hands I felt you cared, in your arms I found a safe place I could hold on in from danger.

Chorus:

Tell me tell me why I cannot fly, so I could reach out the heavens
Just to hold you in my arms
Tell me tell me why you’re gone away, hear these words I’m saying old man
I will find you in the End of my Days.

Softer Melody:

I will live to tell your stories; you will live inside my heart
I’m so proud of you my hero; you’re the man of my life
I will live to tell your legends; I will hold on to your memory
And forever proud in heaven; I know you will you will be always dad
The man of my life, yeah! The man of my life, yeah!

Background Singers:

You’re the man of my life; you’re the man of my life
You’re the man of my life; you’re the man!!!!

Repeat Chorus two more times along with background singers

Repeat Chorus one last time without background singers in a soft and crying voice.

Song Title: Y Cada Instante: A song of love

Has llegado a mi vida, en un momento tan dificil
Sin aviso y de repente te has robado mi cariño, y conquistando tu mis sueños
Se me hace imposible ya, hasta dormir no lo resisto más, no lo puedo soportar

Coro/Chorus:

Y cada instante solo recuerdo, la dulce melodia de tu voz
Cada minuto se ha grabado en el corazón
Y no he dejado de pensar, en nuestras horas de passion

Softer Melody:

He conservado, el aroma de tu piel
Cada vez que te recuerdo yo me enredo entre mis sabanas
Y cada noche sigo, llorando como un niño al saber que entre los dos
Hay barreras que impiden nuestro amor

Repeat Chorus:

Softer Melody:

Recuerda solo esto amiga mia; mi amor perdurara por siempre
Para ti deseo lo major y si aquel te rompe el Corazon, no olvides lo que un dia yo te dije a ti.

Por tu amor esperare amiga
Por tu amor esperare mi vida
Porque un amigo como yo al que has dejado sin control; amor de más ha guardado para ti

Repeat Chorus Two more times

Song Title: Ahora te Extraño A song I wrote when I was 16 years old

Jamas habria creido que te amara asi
Solo me mirabas como a todos los demas
Pero en mi mente estabas tu; desde el primer dia que te vi
Estaba enamorado de ti; pero no estaba seguro de tu amor

Coro/Chorus:

Hasta que me hablaste, y me demostraste
Que eres especial y que me amas de verdad, por eso tea mo
Tu te has Ganado, todo el amor que tengo en mi corazón
Ahora te extraño y no te olvidare, solo tu mi amor
Llenas mi vida de ilusión

Softer Melody:

Te siento en todo mi cuerpo; llenandome de ternura y passion
Pero solo son recuerdos de nuestros momentos llenos de felicidad
Estaba enamorado de ti; pero no estaba seguro de tu amor

Repeat Chorus two more times:

# 24 16 years ago

Querido Emilio:Soy de Córdoba, Argentina.Quiero saber que posibilidades hay de que escuches mis canciones.Ellas merecen trascender y no voy a parar de golpear puertas hasta conseguirlo.Decidí en primer lugar contactarme con vos porque se que sos una persona que brinda oportunidades y visualiza el talento.Sin otro particular y a la espera de tu respuesta.SUSANA NEDER
# 25 15 years ago

Hola, quiero contactar con Emilio , porque soy musico, pero principalmente soy Compositora, escribo para adultos y para ninos y me gustaria poner a su consideracion alguna de mis canciones y recibir su opinion al respecto. Soy cubana hace solo cinco anos que lleguew a Estados unidos. En mi pais siempre vive de la musica donde tuve un grupo de musica tradicional cubana llamado Jacaranda, y donde tambien interpretaba mis canciones. Gracias y espero humildemente una respuesta.
# 26 15 years ago

Mi nombre e sluciana tengo 16 años y soy de peru, escribo canciones desde chica, tengo aproximadamente 26 canciones y en verdad estoy muy interesada en el canto y la musica en general, me encataria conocerlo. Gracias Luciana
# 27 15 years ago

Hola sr Emilo Esefan,le queria decir que se fige en mi para escribirles las mejores canciones a sus artistas,yo solo escribo canciones,solo letra ,pero son hermosas eso es lo que me han dicho mis amigos,ahi le mando una pequeña cancion para que la lea y si le interesa me avisa soy de Lima Peru... mi telefono movil es 511-01-992168979. mi email es manantar_253@hotmail.com JOVEN LATINO En nuestro suelo latino hay calor humano y se vive bien por eso estando a su lado es el paraiso es un eden sus mujeres son bellas y sus varones lo son tambien, y si Dios nos separa solo le diremos amen por eso joven latino trabaja siempre por la unidad que nada en ester mundo,dedtruya tu dignidad ahora que vuelvo y digo, esta es mi tierra donde nacio yo sueño y muero con tigo quiero expresarlo con mucho amor que todos los latinos vivan unidos con gran valor....continua sr Emilio Estefan esta cancion tiene DERECHOS RESERVADOS EN TODO EL MUNDO, SI ME LLAMA ESTARE ORGULLOSO DE TRABAJAR PARA SUS ARTISTAS,
# 28 15 years ago

Buenas tardes SR Emilio Estefan Yo quiciera que se fijara en mi para poderle hacerle llegar mis mas hermosas canciones,aparte de eso YO escribo poesiascanciones deveria ayudarme para que cualquier cantante que usted representa las cante ahi le mando una poesiacancion es como un himno a los jovenes latinos estare orgulloso de trabajar con usted deme la oportunidad de acerlo mi email es manantar_253@hotmail.com 511 01 992168979 JOVEN LATINO En nuestro suelo latino, hay calor humano y se vive bien, por eso estando a su lado, es el paraiso es un eden, sus mujeres son bellas, y sus varones lo son tambien, y si Dios nos separa, solo le diremos amen. Por eso joven latino trabaja siempre por la unidad, que nada en este mundo;destruya tu dignidad. Ahora que vuelvo y digo, esta es mi tierra donde naci, yo sueño y muero contigo, quiero expresarlo con mucho amor, que todos los latinos, vivan unidos con gran valor, y tendremos mañana un horizote prometedor, demostrando a otros continentes, que somos de buen corazon. Joven latino,eres humano,eres valor. que viva latinoamerica. DERECHOS RESERVADOS: LIMA - PERU Saludos a la familia sr Estefan estare esperando su llamada gracias... Atentamente. Jose Rodriguez
# 29 15 years ago

sEÑORES, TENGO MUSICA QUE HEREDE DE MI ABUELO, BLUES, POP, BALADAS ETC. ES UNA HERENCIA DE MI ABUELO EL ERA MUSICO, ESTOY INTERESADA EN NEGOCIARLA, SON 240 CANCIONES, Y QUISIERA CONTACTAR A LA PERSONA QUE TIENE EL SR STEFAN ENCAGADO PARA ESTO YA QUE ME HE ENCONTADO CON MUCHOS CHARLATANES Y ME INTERESA HACER UNA NEGOCIACION SERIA. AGRADECERE ME ESCRIBAN CUALQUIERA QUE SEA SU RESPUESTA. GRACIAS
# 30 15 years ago

sEÑORES, TENGO MUSICA QUE HEREDE DE MI ABUELO, BLUES, POP, BALADAS ETC. ES UNA HERENCIA DE MI ABUELO EL ERA MUSICO, ESTOY INTERESADA EN NEGOCIARLA, SON 240 CANCIONES, Y QUISIERA CONTACTAR A LA PERSONA QUE TIENE EL SR STEFAN ENCAGADO PARA ESTO YA QUE ME HE ENCONTADO CON MUCHOS CHARLATANES Y ME INTERESA HACER UNA NEGOCIACION SERIA. AGRADECERE ME ESCRIBAN CUALQUIERA QUE SEA SU RESPUESTA. GRACIAS
(Messages 16 to 30 of 50 (Page 2 of 4) ) << Last 15 messages | Next 15 messages >>

This Thread

30 posts in this thread