search user
Advert
Advert
Clipland Forum Hilary Duff

j.o.r hilari duff .com .mx.

(All 2 messages ) Post Reply
# 1 18 years ago

hello helari me llamo jesus ortega ramirez tengo 16 años a un que tambien yo no hablo mucho en ingles queria decirte que tus vonitas caciones me gustan mucho y tra cosa mas tus videos tambien hilari sabes me gustaria ser como tu tienes una carga con la prensa por ser famosa deberias darte una escapadita no a lugares lujosos por que ya se a donde van .si no que tam bien debes de benir aqui a mexico cuernavaca morelos para que lo conoscas y para ve nir tendras que disfrasarte . yo vivo en la 2º priv 21de nov nom 14 la calle se llama ricardo flores magon para que asi pueda preguntarte muchas cosas y por ahi dar un paseo.
# 2 18 years ago

> hello helari me llamo jesus ortega ramirez tengo 16 años a un que tambien yo no hablo mucho en ingles queria decirte que tus vonitas caciones me gustan mucho y tra cosa mas tus videos tambien hilari sabes me gustaria ser como tu tienes una carga con la prensa por ser famosa deberias darte una escapadita no a lugares lujosos por que ya se a donde van .si no que tam bien debes de benir aqui a mexico cuernavaca morelos para que lo conoscas y para ve nir tendras que disfrasarte . yo vivo en la 2º priv 21de nov nom 14 la calle se llama ricardo flores magon para que asi pueda preguntarte muchas cosas y por ahi dar un paseo.
(All 2 messages )

This Thread

2 posts in this thread

Posting Rules
Anonymous users may post new threads
Anonymous users may post replies
Logged in users may post new threads
Logged in users may post replies
Post attachments is off
Post editing is off

All times are GMT+1.
The date and time now is Fri Mar 29 08:15:55 2024.
Tell us what you like, or dislike:

(Optional) Leave your email to let us contact you to follow up on your feedback. Your email address will be kept private.

Leave feedback!  X