search user
Advert
Advert
Clipland Forum Other

chat con hilary duff

(Messages 106 to 120 of 175 (Page 8 of 12) ) << Last 15 messages | Next 15 messages >> Post Reply
# 106 19 years ago

> > > > > hellow hilary i love you
> > > > hola hilary duff yo no hablo mucho englis pero estoy estudiando para aprender english yo tengo 11 años soy de monterrey, nuevo león, México... me llamo Cristina y me encantaría conocerte en persona y platicarte todo lo que eh hecho para localizarme contigo.Me encanta tu actuación en BARBIE!!! es genial!! super bien!! y te admiro muchooo!! siempre me la paso escuchando música tuya en Internet y espero que pronto llegues a Monterrey,Nuevo León. y que yo fuera tu invitada especial y me permitierás una entrevista y hablar contigo porque también pienso aveces que me gustaría ser como tu hermanita menor espero que recibas mi mensaje y te doy mi e-mail para que te comuniques conmigo y platiquemos yo te admiro a pesar de tener 11 años ÁDIOS.. HILARY DEPARTE DE CRISTINA VALDÉZ mi E-mail es: crys_linda4@hotmail.com
> > > > espero que recibas mi mensaje y te conectes cuándo puedas o me mandes un mensaje a mi E-mail para que me digas cuándo te puedes conectar ádios hilary...te admiro Good Bye!
> > > >hello hilary I love you, my name is sol
> > >
> >
>
# 107 19 years ago

> > > > > > hellow hilary i love you
> > > > > hola hilary duff yo no hablo mucho englis pero estoy estudiando para aprender english yo tengo 11 años soy de monterrey, nuevo león, México... me llamo Cristina y me encantaría conocerte en persona y platicarte todo lo que eh hecho para localizarme contigo.Me encanta tu actuación en BARBIE!!! es genial!! super bien!! y te admiro muchooo!! siempre me la paso escuchando música tuya en Internet y espero que pronto llegues a Monterrey,Nuevo León. y que yo fuera tu invitada especial y me permitierás una entrevista y hablar contigo porque también pienso aveces que me gustaría ser como tu hermanita menor espero que recibas mi mensaje y te doy mi e-mail para que te comuniques conmigo y platiquemos yo te admiro a pesar de tener 11 años ÁDIOS.. HILARY DEPARTE DE CRISTINA VALDÉZ mi E-mail es: crys_linda4@hotmail.com
> > > > > espero que recibas mi mensaje y te conectes cuándo puedas o me mandes un mensaje a mi E-mail para que me digas cuándo te puedes conectar ádios hilary...te admiro Good Bye!
> > > > >hello hilary I love you, my name is sol
> > > >
> > >
> >
>
# 108 19 years ago

> > > > > > > hellow hilary i love you
> > > > > > hola hilary duff yo no hablo mucho englis pero estoy estudiando para aprender english yo tengo 11 años soy de monterrey, nuevo león, México... me llamo Cristina y me encantaría conocerte en persona y platicarte todo lo que eh hecho para localizarme contigo.Me encanta tu actuación en BARBIE!!! es genial!! super bien!! y te admiro muchooo!! siempre me la paso escuchando música tuya en Internet y espero que pronto llegues a Monterrey,Nuevo León. y que yo fuera tu invitada especial y me permitierás una entrevista y hablar contigo porque también pienso aveces que me gustaría ser como tu hermanita menor espero que recibas mi mensaje y te doy mi e-mail para que te comuniques conmigo y platiquemos yo te admiro a pesar de tener 11 años ÁDIOS.. HILARY DEPARTE DE CRISTINA VALDÉZ mi E-mail es: crys_linda4@hotmail.com
> > > > > > espero que recibas mi mensaje y te conectes cuándo puedas o me mandes un mensaje a mi E-mail para que me digas cuándo te puedes conectar ádios hilary...te admiro Good Bye!
> > > > > >hello hilary I love you, my name is sol
> > > > >
> > > >
> > >
> >
>
# 109 19 years ago

was up hilary my name is selina and i am starting a new band called double ss and i am performing my first audition at the church called sardis and i sing the same kind of music that you do and i wan't to see if you can come it is in louisiana farmervile zip 71241 and im not sure the address all i know is that i am performing with my singing partner stormy so hope to see you there
# 110 19 years ago

> > > > hola hilary duff yo no hablo mucho englis pero estoy estudiando para aprender english yo tengo 11 años soy de monterrey, nuevo león, México... me llamo Cristina y me encantaría conocerte en persona y platicarte todo lo que eh hecho para localizarme contigo.Me encanta tu actuación en BARBIE!!! es genial!! super bien!! y te admiro muchooo!! siempre me la paso escuchando música tuya en Internet y espero que pronto llegues a Monterrey,Nuevo León. y que yo fuera tu invitada especial y me permitierás una entrevista y hablar contigo porque también pienso aveces que me gustaría ser como tu hermanita menor espero que recibas mi mensaje y te doy mi e-mail para que te comuniques conmigo y platiquemos yo te admiro a pesar de tener 11 años ÁDIOS.. HILARY DEPARTE DE CRISTINA VALDÉZ mi E-mail es: crys_linda4@hotmail.com
> > > > espero que recibas mi mensaje y te conectes cuándo puedas o me mandes un mensaje a mi E-mail para que me digas cuándo te puedes conectar ádios hilary...te admiro Good Bye!
> > >
> >
>
# 111 19 years ago

hello hilary!!
# 112 19 years ago

Hi, Hillary. I m a boy tath watch by TV Show and asombred me.
I...i do not very good write inglish, but SOS. hehe.
Bye bye.
# 113 19 years ago

martin
hilary u r the best singer on earth n don´t forget ur acting´s really cool. i know u r not gonna read this but if u d it i just wanted 2 tell ya that. lol. bye bye.
# 114 19 years ago

> > > > hellow hilary i love you
> > > hola hilary duff yo no hablo mucho englis pero estoy estudiando para aprender english yo tengo 11 años soy de monterrey, nuevo león, México... me llamo Cristina y me encantaría conocerte en persona y platicarte todo lo que eh hecho para localizarme contigo.Me encanta tu actuación en BARBIE!!! es genial!! super bien!! y te admiro muchooo!! siempre me la paso escuchando música tuya en Internet y espero que pronto llegues a Monterrey,Nuevo León. y que yo fuera tu invitada especial y me permitierás una entrevista y hablar contigo porque también pienso aveces que me gustaría ser como tu hermanita menor espero que recibas mi mensaje y te doy mi e-mail para que te comuniques conmigo y platiquemos yo te admiro a pesar de tener 11 años ÁDIOS.. HILARY DEPARTE DE CRISTINA VALDÉZ mi E-mail es: crys_linda4@hotmail.com
> > > espero que recibas mi mensaje y te conectes cuándo puedas o me mandes un mensaje a mi E-mail para que me digas cuándo te puedes conectar ádios hilary...te admiro Good Bye!
> > >hello hilary I love you, my name is sol
> >
>
# 115 19 years ago

> > >
> >
>
# 116 19 years ago

> > > hola hilary duff yo no hablo mucho englis pero estoy estudiando para aprender english yo tengo 11 años soy de monterrey, nuevo león, México... me llamo Cristina y me encantaría conocerte en persona y platicarte todo lo que eh hecho para localizarme contigo.Me encanta tu actuación en BARBIE!!! es genial!! super bien!! y te admiro muchooo!! siempre me la paso escuchando música tuya en Internet y espero que pronto llegues a Monterrey,Nuevo León. y que yo fuera tu invitada especial y me permitierás una entrevista y hablar contigo porque también pienso aveces que me gustaría ser como tu hermanita menor espero que recibas mi mensaje y te doy mi e-mail para que te comuniques conmigo y platiquemos yo te admiro a pesar de tener 11 años ÁDIOS.. HILARY DEPARTE DE CRISTINA VALDÉZ mi E-mail es: crys_linda4@hotmail.com
> > > espero que recibas mi mensaje y te conectes cuándo puedas o me mandes un mensaje a mi E-mail para que me digas cuándo te puedes conectar ádios hilary...te admiro Good Bye!
> >
>
# 117 19 years ago

> > >
> >
>
# 118 19 years ago

> > > > hola hilary duff yo no hablo mucho englis pero estoy estudiando para aprender english yo tengo 11 años soy de monterrey, nuevo león, México... me llamo Cristina y me encantaría conocerte en persona y platicarte todo lo que eh hecho para localizarme contigo.Me encanta tu actuación en BARBIE!!! es genial!! super bien!! y te admiro muchooo!! siempre me la paso escuchando música tuya en Internet y espero que pronto llegues a Monterrey,Nuevo León. y que yo fuera tu invitada especial y me permitierás una entrevista y hablar contigo porque también pienso aveces que me gustaría ser como tu hermanita menque recibas mi mensaje y te doy mi e-mail para que te comuniques conmigo y platiquemos yo te admiro a pesar de tener 11 años ÁDIOS.. HILARY DEPARTE DE CRISTINA VALDÉZ mi E-mail es: crys_linda4@hotmail.com
> > >
> >
>
# 119 19 years ago

hola Hilary espero que podamos platicar muy bien y que podamos llegar a ser muy grandes amigos aunque sea por chat. Espero tu respuesta yo soy tu fan num. 1. Respondeme siiii. Bye
# 120 19 years ago

> >
>
(Messages 106 to 120 of 175 (Page 8 of 12) ) << Last 15 messages | Next 15 messages >>

This Thread

120 posts in this thread

Posting Rules
Anonymous users may post new threads
Anonymous users may post replies
Logged in users may post new threads
Logged in users may post replies
Post attachments is off
Post editing is off

All times are GMT+1.
The date and time now is Wed Jan 21 00:54:51 2026.
Tell us what you like, or dislike:

(Optional) Leave your email to let us contact you to follow up on your feedback. Your email address will be kept private.

Leave feedback!  X