search user
Advert
Advert
Clipland Forum Other

chat con hilary duff

(Messages 46 to 60 of 175 (Page 4 of 12) ) << Last 15 messages | Next 15 messages >> Post Reply
# 46 19 years ago

> > > hellow hilary i love you
> > hola hilary duff yo no hablo mucho englis pero estoy estudiando para aprender english yo tengo 11 años soy de monterrey, nuevo león, México... me llamo Cristina y me encantaría conocerte en persona y platicarte todo lo que eh hecho para localizarme contigo.Me encanta tu actuación en BARBIE!!! es genial!! super bien!! y te admiro muchooo!! siempre me la paso escuchando música tuya en Internet y espero que pronto llegues a Monterrey,Nuevo León. y que yo fuera tu invitada especial y me permitierás una entrevista y hablar contigo porque también pienso aveces que me gustaría ser como tu hermanita menor espero que recibas mi mensaje y te doy mi e-mail para que te comuniques conmigo y platiquemos yo te admiro a pesar de tener 11 años ÁDIOS.. HILARY DEPARTE DE CRISTINA VALDÉZ mi E-mail es: crys_linda4@hotmail.com
> > espero que recibas
# 47 19 years ago

i hilary my name is ciro im ecuatorian.....i like you very much.... because you are very beautiful and popular....a perfect woman....and please...!!! give me your email.... my email is aje_ec2004@yahoo.com .... bye
# 48 19 years ago

> > hola Hilary Duff yo,te queria decir que sos la mejor cantante que hay y te admiro demasiodo como para expresarlo con simples palabras pero espero que esto pueda llegar a vos y espero que te comuniques conmigo
kissssssssssss
bye
my e-mail is bellaflor_91@hotmail.com
hasta siempre
# 49 19 years ago

hillary porque no haces un concierto en peru haclo plis besos franchis
# 50 19 years ago

hi hilary!
i'm from chile
you have to came here!
i don't know so much inglish... but i'm trying right now hahah....
hilary.... your videos are all so cool....
i love 'WAKE UP' i think you look so pretty with black hair... but i prefer your hair like is now....
i hope you read this.. and don't laught about mi english... i'm trying to write the better as i can
# 51 19 years ago

> > hola hilary duff yo no hablo mucho englis pero estoy estudiando para aprender english yo tengo 11 años soy de monterrey, nuevo león, México... me llamo Cristina y me encantaría conocerte en persona y platicarte todo lo que eh hecho para localizarme contigo.Me encanta tu actuación en BARBIE!!! es genial!! super bien!! y te admiro muchooo!! siempre me la paso escuchando música tuya en Internet y espero que pronto llegues a Monterrey,Nuevo León. y que yo fuera tu invitada especial y me permitierás una entrevista y hablar contigo porque también pienso aveces que me gustaría ser como tu hermanita menor espero que recibas mi mensaje y te doy mi e-mail para que te comuniques conmigo y platiquemos yo te admiro a pesar de tener 11 años ÁDIOS.. HILARY DEPARTE DE CRISTINA VALDÉZ mi E-mail es: crys_linda4@hotmail.com
> > espero que recibas mi mensaje y te conectes cuándo puedas o me mandes un mensaje a mi E-mail para que me digas cuándo te puedes conectar ádios hilary...te admiro Good Bye!
> >hello hilary I love you, my name is sol
>
# 52 19 years ago

hi hilary,you were really amazing in your music videos and you were extremely good in lizzie mcguire.I just wanted to tell you are too cool and all the best for future.bye

# 53 19 years ago

hilary!!!
i am your fan number 1!!. i live in argentina and i came all over from there to montreal only to see you!!. im always listening your music and is sooo cool!!. u know what, i am the best fan ever you could have in your big and lovely and long life. you are the prettiest girl that ive ever seen,i want to be with you!!!.please email me at manudelcampo@hotmail.com. if you send me an email my life will smile. please becase my parents are divorced so you are going to make me happier!!.when i am sad i hear someones watching over me and i smile.
i am a girl and if i had choose another girl to be il choose to be you. bye bye
kisses to hayle and joel!!! answer manu
# 54 19 years ago

Hola....ok e buscado tú mail por todo el internet espero que está vez sí sea verdad,me gustaría mucho conocerte pero se que es algo imposible,de todas formas aquí te dejó mi mail alvaro_0796@yahoo.com chau te espero!
# 55 19 years ago

> > espero que recibas mi mensaje y te conectes cuándo puedas o me mandes un mensaje a mi E-mail para que me digas cuándo te puedes conectar ádios hilary...te admiro Good Bye!
> >hello hilary I love you, my name is sol
>
# 56 19 years ago

> >
>
# 57 19 years ago

> >
>
# 58 19 years ago

> > hola hilary duff yo no hablo mucho englis pero estoy estudiando para aprender english yo tengo 14 años soy de peru me llamo maria y me encantaría conocerte en persona y platicarte todo lo que eh hecho para localizarme contigo.Me encanta tu actuación en BARBIE!!! es genial!! super bien!! y te admiro muchooo!! siempre me la paso escuchando música tuya en Internet y espero que pronto llegues a Monterrey,Nuevo León. y que yo fuera tu invitada especial y me permitierás una entrevista y hablar contigo porque también pienso aveces que me gustaría ser como tu hermanita menor espero que recibas mi mensaje y te doy mi e-mail para que te comuniques conmigo y platiquemos yo te admiro a pesar de tener 14 años ÁDIOS.. HILARY DEPARTE DE maria vega mi E-mail es: maria32_23@hotmail.com
> >hello hilary I love you, my name is maria>
# 59 19 years ago

hilary ojala vendrias a europa a verme mi msn es tibia_am@hotmail.com porfavor abla con migo
# 60 19 years ago

hola hilary soy joseth vivo en ecuador y ma encantarìa conocerte y saber mas de ti pueda que muy pronto este viviedo en los angeles y espero verte y hablar contigo me estoy dedicando a hablar ingles.
cuidate
(Messages 46 to 60 of 175 (Page 4 of 12) ) << Last 15 messages | Next 15 messages >>

This Thread

60 posts in this thread

Posting Rules
Anonymous users may post new threads
Anonymous users may post replies
Logged in users may post new threads
Logged in users may post replies
Post attachments is off
Post editing is off

All times are GMT+1.
The date and time now is Mon Dec 29 19:34:09 2025.
Tell us what you like, or dislike:

(Optional) Leave your email to let us contact you to follow up on your feedback. Your email address will be kept private.

Leave feedback!  X