search user
Advert
Advert
Clipland Forum Other

chat con hilary duff

(Messages 136 to 150 of 175 (Page 10 of 12) ) << Last 15 messages | Next 15 messages >> Post Reply
# 136 19 years ago

hilary duff fan
# 137 19 years ago

> > > hellow hilary i love you
> > hola hilary duff yo no hablo mucho englis pero estoy estudiando para aprender english yo tengo 11 años soy de monterrey, nuevo león, México... me llamo Cristina y me encantaría conocerte en persona y platicarte todo lo que eh hecho para localizarme contigo.Me encanta tu actuación en BARBIE!!! es genial!! super bien!! y te admiro muchooo!! siempre me la paso escuchando música tuya en Internet y espero que pronto llegues a Monterrey,Nuevo León. y que yo fuera tu invitada especial y me permitierás una entrevista y hablar contigo porque también pienso aveces que me gustaría ser como tu hermanita menor espero que recibas mi mensaje y te doy mi e-mail para que te comuniques conmigo y platiquemos yo te admiro a pesar de tener 11 años ÁDIOS.. HILARY DEPARTE DE CRISTINA VALDÉZ mi E-mail es: crys_linda4@hotmail.com
> > espero que recibas mi mensaje y te conectes cuándo puedas o me mandes un mensaje a mi E-mail para que me digas cuándo te puedes conectar ádios hilary...te admiro Good Bye!
> >hello hilary I love you, my name is sol
>
# 138 19 years ago

> > > hellow hilary i love you
> > hola hilary duff yo no hablo mucho englis pero estoy estudiando para aprender english yo tengo 11 años soy de monterrey, nuevo león, México... me llamo Cristina y me encantaría conocerte en persona y platicarte todo lo que eh hecho para localizarme contigo.Me encanta tu actuación en BARBIE!!! es genial!! super bien!! y te admiro muchooo!! siempre me la paso escuchando música tuya en Internet y espero que pronto llegues a Monterrey,Nuevo León. y que yo fuera tu invitada especial y me permitierás una entrevista y hablar contigo porque también pienso aveces que me gustaría ser como tu hermanita menor espero que recibas mi mensaje y te doy mi e-mail para que te comuniques conmigo y platiquemos yo te admiro a pesar de tener 11 años ÁDIOS.. HILARY DEPARTE DE CRISTINA VALDÉZ mi E-mail es: crys_linda4@hotmail.com
> > espero que recibas mi mensaje y te conectes cuándo puedas o me mandes un mensaje a mi E-mail para que me digas cuándo te puedes conectar ádios hilary...te admiro Good Bye!
> >
>
# 139 19 years ago

mira prima dame tu hotmail para chatear o tu numero celular quiero estar en contacto contigo
# 140 19 years ago

> hello hilary , do you speak espanis.
> soy valeria de peru , te admiro muchisimo mi mayor sue񯠥s conocerte ,o al menos chatear contigo. ojala algun dia vengas a peru .
> plis si puedes y quieres agrega mi correo es vale_estefy16@hotmail.com
> t.k.m kisses your greit
>
>
> valeria
# 141 19 years ago

hola hilary
# 142 19 years ago

hello hilary duff
nose mucho ingles pero estoy estudiando tengo 10 años y me encanta lizzi mcguire. me
gustaria conocerte en persona me encantan tus canciones me llamo cristina vueno bss te quiero muchisiiiiiiiiiiiiiimo
# 143 19 years ago

> > > > hellow hilary i love you
> > > hola hilary duff yo no hablo mucho englis pero estoy estudiando para aprender english yo tengo 11 añ¯³ soy de monterrey, nuevo le󮬠M鸩co... me llamo Cristina y me encantarí¡ conocerte en persona y platicarte todo lo que eh hecho para localizarme contigo.Me encanta tu actuació® ¥n BARBIE!!! es genial!! super bien!! y te admiro muchooo!! siempre me la paso escuchando m? tuya en Internet y espero que pronto llegues a Monterrey,Nuevo Leó®® y que yo fuera tu invitada especial y me permitierá³ una entrevista y hablar contigo porque tambié® pienso aveces que me gustarí¡ ser como tu hermanita menor espero que recibas mi mensaje y te doy mi e-mail para que te comuniques conmigo y platiquemos yo te admiro a pesar de tener 11 añ¯³ ?IOS.. HILARY DEPARTE DE CRISTINA VALDÉš mi E-mail es: crys_linda4@hotmail.com
> > > espero que recibas mi mensaje y te conectes cuᮤo puedas o me mandes un mensaje a mi E-mail para que me digas cuᮤo te puedes conectar ᤩos hilary...te admiro Good Bye!
> > >hello hilary I love you, my name is sol
> >
>
# 144 19 years ago

> > > hola hilary duff yo no hablo mucho englis pero estoy estudiando para aprender english yo tengo 11 años soy de monterrey, nuevo león, México... me llamo Cristina y me encantaría conocerte en persona y platicarte todo lo que eh hecho para localizarme contigo.Me encanta tu actuación en BARBIE!!! es genial!! super bien!! y te admiro muchooo!! siempre me la paso escuchando música tuya en Internet y espero que pronto llegues a Monterrey,Nuevo León. y que yo fuera tu invitada especial y me permitierás una entrevista y hablar contigo porque también pienso aveces que me gustaría ser como tu hermanita menor espero que recibas mi mensaje y te doy mi e-mail para que te comuniques conmigo y platiquemos yo te admiro a pesar de tener 11 años ÁDIOS.. HILARY DEPARTE DE CRISTINA VALDÉZ mi E-mail es: crys_linda4@hotmail.com
> > > espero que recibas mi mensaje y te conectes cuándo puedas o me mandes un mensaje a mi E-mail para que me digas cuándo te puedes conectar ádios hilary...te admiro Good Bye!
> >
>
# 145 19 years ago

> > > hola hilary duff yo no hablo mucho englis pero estoy estudiando para aprender english yo tengo 11 añ¯³ soy de monterrey, nuevo le󮬠M鸩co... me llamo Cristina y me encantarí¡ conocerte en persona y platicarte todo lo que eh hecho para localizarme contigo.Me encanta tu actuació® ¥n BARBIE!!! es genial!! super bien!! y te admiro muchooo!! siempre me la paso escuchando m? tuya en Internet y espero que pronto llegues a Monterrey,Nuevo Leó®® y que yo fuera tu invitada especial y me permitierá³ una entrevista y hablar contigo porque tambié® pienso aveces que me gustarí¡ ser como tu hermanita menor espero que recibas mi mensaje y te doy mi e-mail para que te comuniques conmigo y platiquemos yo te admiro a pesar de tener 11 añ¯³ ?IOS.. HILARY DEPARTE DE CRISTINA VALDÉš mi E-mail es: crys_linda4@hotmail.com
> > > espero que recibas mi mensaje y te conectes cuᮤo puedas o me mandes un mensaje a mi E-mail para que me digas cuᮤo te puedes conectar ᤩos hilary...te admiro Good Bye!
> >
>
# 146 19 years ago

hilary: yo no hablo ingles pero soy tu fan. #1 y me encantaria conoserte tienes msn?
bueno si tienes mandame un mail para conocerte plisssssssssssssssss!!!!
ok, bye
# 147 19 years ago

> hellow hilary i love you
my name is nuria.(yo no hablo mucho inglish)
# 148 19 years ago

> >
>
# 149 19 years ago

> >
>
# 150 18 years ago

> > > > > hellow hilary i love you
> > > > hola hilary duff yo no hablo mucho englis pero estoy estudiando para aprender english yo tengo 11 añ¯³ soy de monterrey, nuevo le󮬠M鸩co... me llamo Cristina y me encantarí¡ conocerte en persona y platicarte todo lo que eh hecho para localizarme contigo.Me encanta tu actuació® ¥n BARBIE!!! es genial!! super bien!! y te admiro muchooo!! siempre me la paso escuchando m? tuya en Internet y espero que pronto llegues a Monterrey,Nuevo Leó®® y que yo fuera tu invitada especial y me permitierá³ una entrevista y hablar contigo porque tambié® pienso aveces que me gustarí¡ ser como tu hermanita menor espero que recibas mi mensaje y te doy mi e-mail para que te comuniques conmigo y platiquemos yo te admiro a pesar de tener 11 añ¯³ ?IOS.. HILARY DEPARTE DE CRISTINA VALDÉš mi E-mail es: crys_linda4@hotmail.com
> > > > espero que recibas mi mensaje y te conectes cuᮤo puedas o me mandes un mensaje a mi E-mail para que me digas cuᮤo te puedes conectar ᤩos hilary...te admiro Good Bye!
> > > >hello hilary I love you, my name is sol
> > >
> >
>
(Messages 136 to 150 of 175 (Page 10 of 12) ) << Last 15 messages | Next 15 messages >>

This Thread

150 posts in this thread

Posting Rules
Anonymous users may post new threads
Anonymous users may post replies
Logged in users may post new threads
Logged in users may post replies
Post attachments is off
Post editing is off

All times are GMT+1.
The date and time now is Fri Jan 23 05:07:34 2026.
Tell us what you like, or dislike:

(Optional) Leave your email to let us contact you to follow up on your feedback. Your email address will be kept private.

Leave feedback!  X